tiempo...humano...otro TIEMPO

Acelerado entorno... cambiado... Cansancio, "sorpresas", FATIGA ,incertidumbre, 24 de marzo, creciente Crisis Vecinos llantos amigos , presencia del TIEMPO lento?... vertiginoso...avance? El cuerpo se dificulta, stress,actúa, no para , quieres, no puedes, cuesta levantarse me levanto, siempre, no obstante... Claro está... no es poesía, es la antipoesía amiga, amigo,ignorante! Querido blog, hoy 20 de Enero del 2011, cumple años Miguel Angel, mi hermano guía de los Moreno regados por ahí...espero esté aún con vida. Me parezco en lo físico,...menos la nariz, por suerte j...serán unos 73 como mínimo... Hoy hemos comenzado el estudio de cómo hacer un BLOG... Esta semana están mis colegas los Corella en Barcelona...veré si puedo acercarme el día del "público"y con mi tarjeta Rosa...verles sería interesante. La verborrea ha disminuído lo que defino como bueno y ahora no se ni como arrancar. Las" zapatillas hervidas "admite cualguier HILO, simpático o serio, siempre Respetuoso aunque sea un tema "siniestro"...vale. Creo hoy no tengo motivación alguna...sólo vine a conocer...ese es el objetivo. HA comenzado una etapa de" bloquera," y esperaré el des-bloqueo de las ideas...estoy vacía de contenido....

lunes, 12 de septiembre de 2011

Un PIE con Stress ...Explotó en el Hallus Valgus!!!!!!!!!!

No fue fácil... lo real, aún no puedo relatar...
aquel Sr...martillaba el piano... siempre... desde DUATO ...aquel Sr. alto grueso con barbas, voz ronca,   le Ronca  mucho le Ronca el mango, y el mango... Es tener Suerte. __mire Ud..__ Caridad,- me decía la Dra. en Barcelona mucho antes, por allá por el 1999, antes de irme a MIAMI.
__Ud..Caridad ,ha tenido la suerte de tropezar constantemente con imbéciles en su vida__.
__NO SE DEJE provocar__!!!!!.....
silencio...denso....
__ni MODO, ...soy escasa de mente...quien sabe Demente__ Dra.
_No!...empezamos otra vez,  no se maltrate...entienda, que existen seres incompatibles, y también seres  a los que molestamos y mucho--de uno y dos...(en catalán)

En fin...con éste tropezaba por tercera vez!!!! ...UFF!.
y eso que me lo consultaron...
__Maestra, me pidió te preguntara si aceptarías que volviese a trabajar contigo en clases...
__Eso, depende de tí, por algo te lo pregunta...
__Sí, se que,..(.titubeaba )...  les fue mal...
__eso ya pasó...es Él ..el que debe decidir...yo estoy aquí para trabajar...
Después, bastante  después  del ESTRENO famoso!!!...,
aquello, ESTALLÓ... por que se dejó..y se provocó el ESTALLIDO....subjetivo...subjetivo....
Misógeno congénito, prepotente, y sin dudas "algún rollo sexual"  Histérico...
desde el día del escenario  pasé por su lado y "quedo" molto  pianissimo , me""espetó"!
_no empieces con tusCARITAS!!!!
__qué..?
__Que no me pongas  CARITAS....!OH   DIOS!!!!!!!.
es que no es casualidad.... es Premonición....? No.
No, Tampoco,... simplemente  día tras día planeado, meticulosamente "maquinado, cocido, recocido...enajenado ... calculado, sumado y restado....
 ya estaba tratándose con el otro Fisio,  Marido de la dueña del desaparecido Arte --- que tan poco duró...allí desde niñas, estudiantes y ÉL,eL fisio mucho mayor, ,desde Doctor Castello, 
en sórdido Embrujo de OJOS saltónes, desmesuradamente abiertos, a Punto de EXPLOTAR..
y toda la bobería de Volar en sueños, y," .... entonces debes mirar ABAJO  y te verás 
en la cama durmiendo...." AH!...no!_  
eso  te sucederá a tí ,nunca me ha sucedido a mí......VOLAR ? sí,  o mejor "flotar," 
y cuando quería me movía sin volar,,,simplemente,  iba por el aire y me alzaba,___
le respondía, creída de todo lo que contaban...
 ( hoy en día mucho menos) ,   las últimas 
veces aquí  en Barcelona, voy , en ocasiones, sobre algo, y me desplazo...QUE DELICIA
de sensación....no es levitando   , no,    es Acción.,... de suspenderme y subir ,avanzar,
 sin tropezar ni caer. Ésto se lo he comentado a la Psiquiatra y dice,,, No es usual...!!!!jiiiii.
_y es normal???... NO!--- pues Vaya!... no lo he vuelto a consultar...
continuará???...continuará!...
En fin es otro escrito mucho más comprometido...
Vuelvo al Hallus Valgus ...
aquello terminó  como tenía que terminar...desde el ANGLO PARLANTE irreverente! Divo cual  Tritón! nadando,tirado a todo lo largo sobre el Suelo , con sus ROLOS Rodillos, de caucho, para aliviar los músculos recargados, de Peso  (kg.) y trabajo ABAJO... aquel hermoso de Cara, a lo Divo del Cine, marido de la Filipina o yankee Angelina Jolie,  Engreído, mimado por necesidad...(necesario aguantarle)...me lo gané en
la Primitiva...para colmo, terminaron Tirándose uno al otro, mi alumna Particular, sobrina de un Murciano ahora Alicantino, y arrumacos van y vienen de una peruana sin cuello y Autorizada, a ponerle el picao FEO  a la Mayestra de Bayet!...
se me hacía Evidente, más que evidente...minuto a minuto....Dios, que calvario.!Suerte que tengo, sin  DUDAS!... Dra. PILAR... Gracias...Será mucho después cuando relate
las cosas buenas de estos años de inmigrante sin proponérmelo...devenida...e irritante!
En fin así quedó en esta foto, después de la Primera Operación tras el "trastazo" contra una
IMPRUDENTE  jiiiiiiiiii barra de ballet con soporte de HIERRO  y un "frappé"..jiiii...
OCURRENTE, OCURRENTE...jiiiiiii  YA VERÁS COMO RÍES...
si te atrevés a entrar en Zapatilla, y leer  ,  sólo eso..leer!...
Herman, dedicado..te quiero un Montón...a todos,... peroVos...
es tan bonito tu trabajo, tu trato tu educación...y ahí lo dejamos.
pongo mi fotito...Ahora, está con dos Tornillos
a los que llamo Pararayos, de TITANIO...jiiii
habrá que forrar el 2do. dedo que está en MARTILLO
y de Ahí  me viene éste mal recuerdo...!!! atando cabos
sin planificar ni enumerar temas, personajes, ideas...
estoy destrozada,... sueño,.. pesadillas...
el corazón se acelera... veo todo mal..........Carajo...
ahora sí que sí  he descubierto   cuanto de
cierto   tiene  eso de ver la TV....el noticiero...
los muertos, los degollados, los arrollados,
los Zunamis, terremotos,las torres gemelas
y aquellos pobres seres lanzándose por las ventanas,
se lanzarían ?...o no verían con tanto polvo humo
fuego...?...Dios sabe que tendrían en sus
mentes, y los bebés, africanos,depauperados...
hambrientos, deformados por el hambre...

 me viene éste recuerdo!...
y a punto el impago...el impago del pago
imposible, acumulado...
quizás conveniente una tienda de campaña  ahora sí...
pediré a Indignados  ...quien sabe...
sea necesario en último grado...
calcetines de lana, forro polar impermeable...
meable por los perros, que pasen por nuestro lado..jiiii
jii jii  cuando digo,  sigo coleccionando
agradables encuentros,   mañana será el segundo...
ni hablar...no he realizado el home work, todavía...
quien sabe se me alumbre un
"bombillo" ésta noche...yhaga la
descripción  de mi retorno
después de mi partida...y allí
frente a mí ,  la tumba blanca,
que frialdad, que absurdo!!!
cementerio de Colón, en el 63...
Dios mío, Dios MÍO...
necesito seguir creyendo...
no quiero ser  atea... no debería...
Sé,  es sólo otra prueba...
el Karma ...cual será?
el Karma...Dios...mío!?..
Sin dudas todo lo obscuro...
no...ya sin "b"
ahora sólo oScuro...de los tiempos...!
Vuestro tiempo, sigue siendo el Nuestro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario