tiempo...humano...otro TIEMPO

Acelerado entorno... cambiado... Cansancio, "sorpresas", FATIGA ,incertidumbre, 24 de marzo, creciente Crisis Vecinos llantos amigos , presencia del TIEMPO lento?... vertiginoso...avance? El cuerpo se dificulta, stress,actúa, no para , quieres, no puedes, cuesta levantarse me levanto, siempre, no obstante... Claro está... no es poesía, es la antipoesía amiga, amigo,ignorante! Querido blog, hoy 20 de Enero del 2011, cumple años Miguel Angel, mi hermano guía de los Moreno regados por ahí...espero esté aún con vida. Me parezco en lo físico,...menos la nariz, por suerte j...serán unos 73 como mínimo... Hoy hemos comenzado el estudio de cómo hacer un BLOG... Esta semana están mis colegas los Corella en Barcelona...veré si puedo acercarme el día del "público"y con mi tarjeta Rosa...verles sería interesante. La verborrea ha disminuído lo que defino como bueno y ahora no se ni como arrancar. Las" zapatillas hervidas "admite cualguier HILO, simpático o serio, siempre Respetuoso aunque sea un tema "siniestro"...vale. Creo hoy no tengo motivación alguna...sólo vine a conocer...ese es el objetivo. HA comenzado una etapa de" bloquera," y esperaré el des-bloqueo de las ideas...estoy vacía de contenido....

viernes, 21 de enero de 2011

intrascendente,mi no verdad....21 de enero barcelona...sin $

Vaya,se constata a diario; la vida es sueño...es tango...es amor,desilusión,arrimarse,trascender,...es...AMBICIÖN!...grande...astucia...piña! mamey,sapote,y,si yo no estoy...ja...pues claro,no existe!.Es trascendente para otro.YO,dejé de tener necesidad y dar importancia a la !verdad! ajena...

3 comentarios:

  1. Hola maestra!!!
    Me hago seguidora de tu blog!!!!
    Yo estoy haciendo, como ejercicio, uno sobre danza. Espero que lo leas y me hagas críticas pues confío plenamente en tu opinión.Se llama
    http://ana-anarte.blogspot.com/
    Comentarte también que me acuerdo mucho de tí pues ahora soy maestra de la compañía.Recuerdo las estupendas clases y ensayos que nos dabas. Lamento no haber guardado apuntes de aquella época porque serían un gran apoyo para mí en estos momentos.
    Un saludo afectuoso de Ana Noya

    ResponderEliminar
  2. Ana Noya, un placer...gracias por tu confianza.
    Cuando estuve con la Giménez y Maru en Arte 369, recordé cosas q. realmente no deben de cambiar...y no es q. yo lo diga, sino, que se encuentran entre esos Cánones , imposibles de olvidar...
    recuerdo mucho a la directora de la Escuela del Bolshoi...siempre repetía, no olvidéis jamás la metodología,(metódica)...
    ANA, YO PARTICULARMENTE NO SOPORTO LOS LIBROS DE METODOLOGÍA.. NO SOPORTO PREPARAR CLASES,... CREO, QUE LA VERDADERA, IMPROVISACIÓN , ESA QUE SE REALIZA CUANDO TIENES CLASES A DIARIO CON LA MISMA GENTE, ESTÁ BASADA EN UNA LÓGICA QUE PARTE DE UN PLANEAMIENTO O NO..........DEPENDE A QUIEN VAN DIRIGIDAS LAS CLASES , QUE DÍA DE LA SEMANA, Y QUE MES DEL AÑO. jjji....además ya sabes,,,muy importante que coincida el tipo de variación con la música a utilizar en la misma...jajajajaja.....es todo un gran VIRTUOSISMO imaginativo.... en fin...lo fundamental lo orgánico...lo que va necesitando y pidiendo el cuerpo...como se dice en mi tierra de nacimiento ( mi origen es español no africano),se cae de la MATA!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! me quedé corta....la verdadera IMPROVIZACIÖN surge cuando se profundiza en el INCONSCIENTE constantemente....osea tanto lopensás y pensás,y lo analizás ellï entre NEURONAS, que cuandose produce, porlo general es algo MUY MUY ANALIZADO, pero espontáneo, fresco, y porlo general "eficiente"...hermoso,orgánico,"atrayente.

    ResponderEliminar