tiempo...humano...otro TIEMPO

Acelerado entorno... cambiado... Cansancio, "sorpresas", FATIGA ,incertidumbre, 24 de marzo, creciente Crisis Vecinos llantos amigos , presencia del TIEMPO lento?... vertiginoso...avance? El cuerpo se dificulta, stress,actúa, no para , quieres, no puedes, cuesta levantarse me levanto, siempre, no obstante... Claro está... no es poesía, es la antipoesía amiga, amigo,ignorante! Querido blog, hoy 20 de Enero del 2011, cumple años Miguel Angel, mi hermano guía de los Moreno regados por ahí...espero esté aún con vida. Me parezco en lo físico,...menos la nariz, por suerte j...serán unos 73 como mínimo... Hoy hemos comenzado el estudio de cómo hacer un BLOG... Esta semana están mis colegas los Corella en Barcelona...veré si puedo acercarme el día del "público"y con mi tarjeta Rosa...verles sería interesante. La verborrea ha disminuído lo que defino como bueno y ahora no se ni como arrancar. Las" zapatillas hervidas "admite cualguier HILO, simpático o serio, siempre Respetuoso aunque sea un tema "siniestro"...vale. Creo hoy no tengo motivación alguna...sólo vine a conocer...ese es el objetivo. HA comenzado una etapa de" bloquera," y esperaré el des-bloqueo de las ideas...estoy vacía de contenido....

jueves, 5 de febrero de 2015

achtung!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. achtung EN españa    
  2. actunhg

ACHTUNG
ESPAÑA


ACHTUNG EN ESPAÑA
ACHTUNG
ACHTUNG
SE ACERCA SE ACERCA CERCA
SE ACERCA SE ACERCA CERCA
EL GÜIJE
se acerca se acerca cerca
el gÜIJE.....
como dice mi amiga cubana
AUXILIO SOCORRO
AUXILIO SOCORRO

el colonizador nuevo
 el descubridor de AMERICA
el señor iluminado trae

se acerca se acerca cerca
SE ACERCA SE ACERCA CERCA
EL G´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
 üije
EL GÚIJE
AUXILIO SOCORRO
AUXILIO SOCORRO

NECESITO RAPIDAMENTE
EL NUMERO QUE SALDRÁ
LOTERIA NACIONAL DE JUEVES....
LA MES BARAT
LA DE 3
EUROS EL BOLETO
LA QUE GANABAN TODAS
LAS SEMANAS  EN MARBELLA
QUIEN ME PUEDE DECIR EL NUMERO

NECESITO  UN BOTE CON MOTOR

YO ME VOY DE ESPAÑA SI GANAN  ESTOS
ESOS
SE ACERCA SE ACERCA CERCA SE ACERCA SE ACERCA CERCA
EL GÚIJE


PERDONE  POETA NACIONAL
PERDONE
ES QUE SE ACERCA SE ACRECA CERCA


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SI US PLAU
NO SI US PLAU

AL DESORDEN QUE ORGANIZARAN EN NUESTRA DEMOCRACIA  LOS DESGRACIADOS  CULTOS NO CASTOS
LOS NO CASTOS
PERTENECIENTES  A LOS
DES-CASTADOS  PODEMOS....AUXILIO SOCORRO
UN BOTE  Y PIDO ASILO POLÍTICO
PARA UNA ANCIANA INDIGANADA DE ANTEMANO...
AUXILIO SOCORRO
EL GÜIJE
SE ACERCA CERCA

EL G

No hay comentarios:

Publicar un comentario