tiempo...humano...otro TIEMPO

Acelerado entorno... cambiado... Cansancio, "sorpresas", FATIGA ,incertidumbre, 24 de marzo, creciente Crisis Vecinos llantos amigos , presencia del TIEMPO lento?... vertiginoso...avance? El cuerpo se dificulta, stress,actúa, no para , quieres, no puedes, cuesta levantarse me levanto, siempre, no obstante... Claro está... no es poesía, es la antipoesía amiga, amigo,ignorante! Querido blog, hoy 20 de Enero del 2011, cumple años Miguel Angel, mi hermano guía de los Moreno regados por ahí...espero esté aún con vida. Me parezco en lo físico,...menos la nariz, por suerte j...serán unos 73 como mínimo... Hoy hemos comenzado el estudio de cómo hacer un BLOG... Esta semana están mis colegas los Corella en Barcelona...veré si puedo acercarme el día del "público"y con mi tarjeta Rosa...verles sería interesante. La verborrea ha disminuído lo que defino como bueno y ahora no se ni como arrancar. Las" zapatillas hervidas "admite cualguier HILO, simpático o serio, siempre Respetuoso aunque sea un tema "siniestro"...vale. Creo hoy no tengo motivación alguna...sólo vine a conocer...ese es el objetivo. HA comenzado una etapa de" bloquera," y esperaré el des-bloqueo de las ideas...estoy vacía de contenido....

sábado, 10 de septiembre de 2011

MARGARITA MARTINEZ "CATATÉ"... (estupenda en TODO), me dice...__" entré , y la compu se paró...tienes algo,(supongo un "bicho" O "VIRUS") ahí....Alguno al que le molesta lo que cuento,digo,pienso,..A MI MANERA...y el que quiera,jiiiiiiiiiiiiii puede opinar!!!!!.LIBRE VIVIR...Genial...genial!

Sí, mientras más vieja me pongo, !que cosas!, más aprendo  y más rápido...jijiji...
sólo  nunca estuve de acuerdo con mi hermano Toni cuando me dijo;
__mi hermana, espera pasar de los cuarenta  y verás, cómo no pensarás así.....
Vaya, Antonio José Juan de la Caridad, no se si aún respiras
no se si ya pasó lo seguro...segurísimo...¿lo tengo que escribir?.
espero que no,   pero, para que lo entiendas, Te has MUERTO?...
escríbeme desde donde...¿? estás, o estés, dame una SEÑAL!...OK!!!!
Sigo sorprendiéndome de mi... ¿ingenuidad pueril?..
Sabés, hermano Toni, siempre siempre pensé   ..jijiji...al revés!...
Mi Madre Genia, mi padre ,BIEN, pero''''''?????
Albertico cumple 50, éste mes!!!!...
saca cuentas, hermano, y te darás ...
requetecuenta...sí...que nuestro padre Modelo... de aspirante al comunismo
Moreno y Luna, fue , igual que tu y que yo...
sólo eso...vivió  la historia que le tocó....
no se la construyó, sí ,ya se. lo intentó...
llegó y se quedó ,  aquel al que no conocía y nunca creyó...
el Tarado genio cubano , enviado del Diablo...
el culpable de nuestra NECESIDAD de creer...
no somos nada, sólo una Isla hermosa...donde
el Azar, nos vió crecer...familia ROTA desde
10 quinquenios hace murió
Zoila Digna, nuestra MADRE, del Cáncer?...No
del susto, la incertidumbre,
la Soledad, la histeria, de vivir como no quiso
e intentó, entendieramos a tiempo .. .desde siempre
decía.:___Ñico, éstos sólo vienen para el dinero, ...
Sí...para que COTICES!!!!!___Cotizar, pagar...
el IMPUESTO, revolucionario Comunista, del
MILITANTE del PSP...la cuota...la cuota
mi hermano...y escucha ...
ésta vez, la cuota ha sido muy fuerte hermano Toni...
la Familia Moreno   ...que lástima....se desintegró!
En Miami,  mi otra familia,   mis discípulas, y no mia
hermanos....
Fíjate qué cosa Toni,  sí...allí cuando le vi,
sollozando al verme fuera del aeropuerto ,me dije...Que raro...
sí, que, raro estaba nuestro hermano Luis!...
ya se le vieron el año pasado por ahí...UFFFF....
no había TRAICIONADO????...y se había quedado en Madrid...
el dinero Hermanito Toni. lo arregla todo...!!!!
que pena no me enseñaron  desde peque!  ESO
SERÍA ASÍ...jijiji!!!!!!!!!!! yo
sentí tanta pero tanta vergüenza, el
primer día, que vino una alumna  a PAGARME
la clase...Oh Dios!...que terrible me sentí...
Transcurrido tantos años,Tantos, Sí,... lo ridícula
requeteridícula   que le debo haber parecido
a mis discípulos "entonces",.....
Ahora Cobraría   lo REAL...lo que debieron pagar...
y entonces ,Yo No Podía Entender  ni Entendí.....
es así   de sencillo... Hay que PAGAR, lo
GRATIS, no sirve ...ni allí  ni aquí!!!!!!.........
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario