tiempo...humano...otro TIEMPO

Acelerado entorno... cambiado... Cansancio, "sorpresas", FATIGA ,incertidumbre, 24 de marzo, creciente Crisis Vecinos llantos amigos , presencia del TIEMPO lento?... vertiginoso...avance? El cuerpo se dificulta, stress,actúa, no para , quieres, no puedes, cuesta levantarse me levanto, siempre, no obstante... Claro está... no es poesía, es la antipoesía amiga, amigo,ignorante! Querido blog, hoy 20 de Enero del 2011, cumple años Miguel Angel, mi hermano guía de los Moreno regados por ahí...espero esté aún con vida. Me parezco en lo físico,...menos la nariz, por suerte j...serán unos 73 como mínimo... Hoy hemos comenzado el estudio de cómo hacer un BLOG... Esta semana están mis colegas los Corella en Barcelona...veré si puedo acercarme el día del "público"y con mi tarjeta Rosa...verles sería interesante. La verborrea ha disminuído lo que defino como bueno y ahora no se ni como arrancar. Las" zapatillas hervidas "admite cualguier HILO, simpático o serio, siempre Respetuoso aunque sea un tema "siniestro"...vale. Creo hoy no tengo motivación alguna...sólo vine a conocer...ese es el objetivo. HA comenzado una etapa de" bloquera," y esperaré el des-bloqueo de las ideas...estoy vacía de contenido....

viernes, 14 de diciembre de 2012

Memoria...inmensa memoria...

Memoria...inmensa Memoria!

desayuno , almuerzo, cena,
todos iguales...
siempre puntuales...hombres
mujeres, más temprano...más retoques
antes del Ritual con el JEFE...
todos juntos, salón enorme
disfrutando de lo lindo
meses pocos yo tratando
acoplamiento con aquella
gente...distinta..
no , distintos...
recorridos diferentes a mi
gente...allí me acoplaba...
París...éxito rotundo...
Teatro los Eliseos...
tronaban aplausos,vítores
en la "VAQUITA" bacanal del
2do.acto... YA..tremendo...
habían salido del HOTEL...
los llamados" mariquitas"
(por intransigente mayoría
así nombrados)...habían salido
...dicen ...
por las ventanas...Volando
Libres...¿libres?...
los de Talento...
Quedaron con nosotros cuatro gatos...
Alberto,Cefe, Roval,Pepe, sí
Pepito Medina,Creo Roberto
sí, bailaba con Calero
el QÜIJE?...y Machi...
Azari, desde "logo",
Gregory, entonces,
Carlos Gasio se hace llamar..ahora
...Salgado el grande,
y nuestro Esquivel,,, y el Banegas
Duque de Corte Vestido.. No,
no estoy segura se me borra su presencia...
No...eso en las Olimpíadas,
sí, aquí me troco...seguro,
  no lo recuerdo...en el Rollo


José, ...Parés,... Blanco y Negro
el de las muñes...double pirouette...
en dehors..cuerpo de baile...
terror de " la  hermana "... no girante...
pedante...
Maestro de baile incluído...
me faltan muchos...y
ah, desde luego
aquel Sr. muy mayor,
"PEDRO DÍAZ REYES"
personaje ancestral... metido...
desde mucho en teatro...( estaba? sí, no???.
en Paz descanse un Pedro
CONSECUENTE con su Elegido SEXO.
peregrinación...en Fila...
hotel, habitación...el Jefe...

El ojo sanguinolento de la DIVA
(aún no devenida...
 mujer de otro de los
llamados por los INTRANSIGENTES
"mariquita"...)...
había sido Agredido, fundamental-mente,
por uno llamado Lorenzo...
Yerno..
.(.tres veces ERRADA SEÑORA)
                    Y
(aparte_______qué asquito ...lo
repelía, recíproca reacción a su
rostro PERVERTIDO por natura...ojeras
debajo de ojos saltones ...sonrisa permanente
ironía y desprecio...antipatía...irradiaba..tal cual
su interior...que Yo repelía...)


Oh...Traición...!?...

y ..si...
pasamos uno a uno o dos o tres
a la vez, por su habitación
y la Diva en el Lecho...
no daba crédito...
Lo sucedido...podía no ser...
pero había sido...
Y ahora?...
seguimos   ...
aquel día sin aviso
habían " saltado"
tomado vuelo...
Pata puerco, ( no ofendo)
es con Cariño...
el de Majíssimo y la Patá a la Lata...
Madre Mía...que bonito Ballet...
que alegre brío, entonces
no harta del OLE"...y el cantío...
elegante hermoso Trío...hombres
 Trio mujeres, que bonito desafío...

(aquello ...aquello "PENDÍA"...
se caía de la mata...
su jeraquía "política Alonso" Pendía, pendía...

su cerebro le daba vueltas todo el día...)

De ahí , al Danubio...Hungría

GRIS, todo gris, obscuro...
y comidas van y vienen
y el frío...mucho más frío...
de espanto...apetito juvenil
Andante, no ,
Presto, todos, todas...
ingeriamos, desayuno almuerzo
CENA,..
DINERO'...?  para qué?...
países amigos...
comidas , comidas...
GRATIS...la que te ponían...

(sin ESTIPENDIO...
eso del ESTIPENDIO ...
sólo en la URSS...qué Maravilla!.)


Prestissimo!...a Clases
ensayos... ..a cualquier Hora...
full time disponibles...
y el jefe me decía...

_No entiendo ...porqué
protestas tanto...
 por las...
"guaguas" y de ahí al
escenario...
_tanto tiempo fuera y no adaptarse?---

No...
es diferente...
No
...es distinto...

Es..". la lógica del cuerpo..."

Mi cuerpo cultivado
en el movimiento...
aún, distinto..
inadaptado...excluyente???...

excluyente...método. lógica
disímiles , diferentes...

Lo continuaré...seguro...
solo he comenzado....


He vuelto a leer aquel DIARIO de
VIAJE  ...aquella mi primera
GIRA  con el BALLET de los
Alonso...al completo


FERNANDO , Alicia y Alberto...

Todo escrito con aquella letra extraña mía...
Pero lo contaré tal cual sucedió
en RUMANIA...y la SENTENCIA
PERVERSA...TARADO  Él...
si de Él...

Hasta Hoy día...